Los mejores sitios web

Dedicado a recomendar otros sitios web interesantes, dando prioridad a aquellos que no aparecen primeros en las listas de los buscadores. Porque hay miles de sitios que aún esperan ser descubiertos.

La vuelta de los 25…

Así se llama el sitio web, así también se llama el proyecto de este jóven de 25 años del que no sabemos nada más que eso, porque no tiene intenciones de hablar de sí mismo, como muchos de los internautas bloggeros.
Este muchacho se propuso dar la vuelta al mundo para recolectar 25 historias de gente de 25 años, de diferentes países del mundo. El resultado de su búsqueda pretende publicarla en un libro.

Sin dudas, se trata de una propuesta muy llamativa por parte de este joven periodista, que comenzó su viaje por Africa, siguió por Asia, y continuó dando vueltas y vueltas por todos los continentes. Ya lleva 17 países recorridos y 16 historias elegidas. Ahora se encuentra en Argentina, donde, al parecer, aún no escogió su historia.
En el sitio podemos encontrar una sección con una breve descripción de las personas elegidas para su vuelta… por supuesto, esperen que sea breve, ya que es lógico que habrá que comprar el libro para saber toda la historia.
En cuanto al sitio, no tiene diseño alguno, aparenta ser un blog de lo más sencillo. Sin embargo, a pesar de carecer de este atractivo, tiene una propuesta tan llamativa que el resto no interesa. Para acompañar los relatos, algunas fotografías nos dan una idea de los lugares que este joven visita. Se trata de un sitio muy recomendable.
Anuncios

Agradecemos tu opinión:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 7 junio 2009 por en Misceláneas y etiquetada con , .
A %d blogueros les gusta esto: