Los mejores sitios web

Dedicado a recomendar otros sitios web interesantes, dando prioridad a aquellos que no aparecen primeros en las listas de los buscadores. Porque hay miles de sitios que aún esperan ser descubiertos.

Tan fácil como un cuentito….

Así puedo describir cómo son las explicaciones que se brindan en éste blog. Y a pesar de que el diseño del mismo me resulta poco atractivo y poco práctico, la ayuda que ofrece no lo es para nada. Es ideal para los bloggers que apenas se inician y necesitan instrucciones explicadas paso por paso y con imágenes. El contenido es muy completo y muy consultado. A veces puede llegar a estar desactualizado, por ejemplo, con una instrucción ofrecida para la versión vieja de Blogger. Lo bueno es que cuando esto ocurre, se puede recurrir al autor del blog, ya que suele responder con rapidez los comentarios que uno deja a modo de consulta, y se encarga de mantener la información siempre acutalizada. Recomendación: Usar el buscador del sitio para una consulta específica. Y si no tenés ninguna, igual podés darte una vuelta, seguro vas a encontrar algo interesante que aún no sabías cómo hacer.
Anuncios

Un comentario el “Tan fácil como un cuentito….

  1. Anhedonia
    18 julio 2009

    Hola: me parece que lo que hace atractivo al blog para que tengas visitas, es que tenga un contenido que los atrape. Si posteas fotos o videos, pero nadie te conoce ni a lo que haces, posiblemente las visitas duren 3 segundos como máximo. Sería bueno agregarles un relato a esas cosas que posteas, para que empiecen a entender de que se trata. Otra cosa que hace a las visitas fieles, es que escribas con cierta frecuencia, mínimo una vez por semana. Las palabras claves son fundamentales, porque ayudan a encontrar tu sitio para quien las busca en buscadores, como Google o Yahoo. Pero si no hay palabras escritas, no hay palabras clave. Espero que algo de todo esto te ayude.

Agradecemos tu opinión:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 14 julio 2009 por en Útil para bloggers y etiquetada con , , .
A %d blogueros les gusta esto: