Los mejores sitios web

Dedicado a recomendar otros sitios web interesantes, dando prioridad a aquellos que no aparecen primeros en las listas de los buscadores. Porque hay miles de sitios que aún esperan ser descubiertos.

Para trabajadores free lance.

Posteo este artículo sin saber en realidad el alcance de popularidad de esta página. Debe ser mayor al que yo me imagino, pero de todas maneras, no quería dejar de recomendarla. En Trabajo Free Lance, podemos encontrar miles de ofertas laborales con esta modalidad, sin tener que movernos de la computadora.
Hay millones de ofertas laborales de todo tipo. Locuciones, trabajos de traducción en múltiples idiomas, muchisimas ofertas relacionadas con contenido web. Es una herramienta más que nos ayuda a burlarnos de la distancia, ofreciendo estos modos de trabajo que están a la orden del día. Por supuesto, el sitio toma sus precauciones: los usuarios son medidos con puntaje, los datos del usuario pueden ser corroborados enviando un fax (de esta manera el usuario es confiable), y para postularse se manejan de esta manera: el solicitante hace un anuncio, y los postulantes pueden hacer preguntas acerca de ese ofrecimiento, y dejar su postulación, que a veces es pública y otras privada. Para que no haya malos entendidos, el postulante debe especificar cual es el salario sugerido para ese trabajo, que no siempre está detallado por el solicitante, y también debe aclarar en qué lapso de tiempo llevará a cabo el trabajo a realizar. El modo de pago puede ser por transferencia bancaria o paypal, y se debe tener en cuenta que el sitio cobra una comisión por el trabajo contratado.
Anuncios

Agradecemos tu opinión:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 8 agosto 2009 por en Laboral.
A %d blogueros les gusta esto: