Los mejores sitios web

Dedicado a recomendar otros sitios web interesantes, dando prioridad a aquellos que no aparecen primeros en las listas de los buscadores. Porque hay miles de sitios que aún esperan ser descubiertos.

Util para buscar bandas sonoras

A menudo me sucede que estoy mirando una película y la música queda resonando en mi cabeza por mucho tiempo. Ahí decido conseguir la banda sonora, y para ello, trato de buscar la infromación del disco hasta encontrarlo, para poder luego descargarlo por internet, o solicitarlo en una disquería. En esta página, uno puede ahorrarse muchos pasos. En vez de ir a los buscadores tradicionales en busca de datos, podemos recurrir directamente a esa página, e introducir el dato que nos acordemos de la película de la cual estamos buscando la banda sonora. Puede ser el título original de la película, el director, los actores, el año de filmación, o cualquier otro dato. Allí mismo, se despliegan dos opciones: una muestra la ficha artística y técnica de la película, y la otra, la ficha de la banda sonora. Es muy útil para esos fanáticos del cine que desean saber toda la información. Eso si, la página sólo está ofrecida en inglés, aunque lo bueno es que allí no sólo podemos encontrar las taquilleras de Hollywood, sino tambien joyas del cine independiente, o cinearte. Además, ofrece artículos, noticias y entrevistas acerca del mundillo del cine, y un extenso archivo de información de los artistas responsables de este séptimo arte.
Anuncios

2 comentarios el “Util para buscar bandas sonoras

  1. Peter
    12 enero 2011

    En este video de youtube, en el minuto 4:20 del mismo, suena una cancion que la he buscado en mil sitios, nadie me dice nada, no saben ni el titulo ni quien la canta, por favor ayudarme. Un Saludo y mil gracias

    • Anhedonia
      13 enero 2011

      El tema se llama Nobody but me, está interpretado por Humain Beinz. Si lo buscás en youtube hay varios videos del tema. Para encontrarlo, no recurrí a ninguna página, simplemente escribí en Google la única palabra en inlgés que identificaba, “nobody” + kill bill, y así lo encontré. Las páginas como la recomendada sirven inclusive para hallar datos más específicos, como cuando queremos saber quienes tocan tal o cual intrumento en tal o cual tema, en qué año se hizo el tema o la película, pero no son el único medio para encontrar un tema. Más de una vez las he encontrado escribiendo en google los pedazos de tema que recuerdo, que preguntando en foros y páginas web. Espero que te sea de utilidad.

Agradecemos tu opinión:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 4 septiembre 2009 por en Cine, Música.
A %d blogueros les gusta esto: