Los mejores sitios web

Dedicado a recomendar otros sitios web interesantes, dando prioridad a aquellos que no aparecen primeros en las listas de los buscadores. Porque hay miles de sitios que aún esperan ser descubiertos.

Si te gusta tocar el piano….

…este sitio te puede parecer interesante. Se trata de Piano Red, autodefinidos como el Portal oficial del piano y la música en español. Hacer una descripción del sitio completo me resulta imposible, ya que tienen miles de secciones, está lleno de información y de utilidades, así que voy a destacar lo que a mí me gustó más. Se trata de un piano virtual donde uno puede experimentar como si se tratase de uno de verdad, con todas las escalas de piano en todas las tonalidades y modos. Es una herramienta muy útil para aquellos que no recuerdan con precisión algún acorde o escala, porque de esta manera lo pueden tener indicado gráficamente sin necesidad del profesor. Es decir que si te gusta practicar a cualquier hora, te puede resultar la herramienta ideal. Empezá ya!!!
Anuncios

Un comentario el “Si te gusta tocar el piano….

  1. Herman Cardona
    13 octubre 2009

    debe ser magnifico este curso-lo estare esperando para asi poder sacarle el provecho que se requiere,gracias por regalarnos ,estos cursos que son tan necesarios,tambien les comento que estamos urgidos de un curso de acordeon a piano,ha si quesi esta con uds por favor hacerlo llegar, y de ante mano mil saludos. herman y familia.

Agradecemos tu opinión:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 20 septiembre 2009 por en Música y etiquetada con , , .
A %d blogueros les gusta esto: