Los mejores sitios web

Dedicado a recomendar otros sitios web interesantes, dando prioridad a aquellos que no aparecen primeros en las listas de los buscadores. Porque hay miles de sitios que aún esperan ser descubiertos.

Aprendé palabras con La llave del mundo

Después de un receso importante de algunos meses sin internet y llenos de exámenes, vuelvo a publicar un post. Esta vez, se trata de un blog que es visitado por uno de los seguidores de Frasecitas. Se llama “La llave del mundo”, y es un sitio de Blogspot muy sencillo, pero lleno de contenido interesante acerca de aquellas palabras olvidadas por el diccionario, que existen y ni siquiera lo sabemos. O tal vez las usamos, pero ni sabemos de dónde vienen, como tampoco sabemos que tal vez en otro rincón de la Tierra significan algo muy diferente de lo que significan para nosotros. En fin, se trata del mundo de las palabras y su definición, etimología, origen y significado.

Vale la aclaración: A mi parecer, y en comparación con los sitios que pude encontrar al respecto en francés, no existen tantos sitios en español que se dediquen a profundizar acerca de nuestro  idioma, por lo que me pareció un sitio muy recomendable, más que interesante, para que tengamos en cuenta nosotros, los lectores hispanoparlantes que damos vueltas por la red buscando algo interesante. Que lo disfruten.

Anuncios

Agradecemos tu opinión:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 4 enero 2010 por en Literatura.
A %d blogueros les gusta esto: