Los mejores sitios web

Dedicado a recomendar otros sitios web interesantes, dando prioridad a aquellos que no aparecen primeros en las listas de los buscadores. Porque hay miles de sitios que aún esperan ser descubiertos.

Noticias singulares en la web.

Como bien lo explica su creador, “Singularidades busca compilar en un mismo y único espacio desde aquellos acontecimientos y sucesos de nuestra actualidad, hasta noticias inéditas y sorprendentes”. Y lo logra. Entrando a esta web de sencilla estructura (lo que sigo insistiendo que es un punto a favor, porque la lectura se hace amena, y no da lugar a confusiones ni paseos ridículos dentro del sitio), podemos enterarnos cosas como que Tutankamón murió de paludismo, o que en Japón sacaron una leche de teta materna en tetra brik. Me recuerda a las temáticas que abordaba la ya inexistente revista Temas & Fotos, en la que uno nunca dejaba de sorprenderse de los nuevos descubrimientos.

Eso si: Para aquellos ansiosos que quieran leer todos los días una noticia nueva, les recomiendo que desaceleren, ya que el autor del sitio a esta altura del mes de Febrero lleva posteada sólo una noticia. De todos modos, la selección lo vale.

Anuncios

Un comentario el “Noticias singulares en la web.

  1. jugaconmigo
    5 octubre 2010

    Si podés pasa por nuestro blog, tenemos el fin de juntar juguetes y recordar juguetes viejos para divertirnos un rato y además para un trabajo de la universidad.

Agradecemos tu opinión:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 16 febrero 2010 por en Blogs copados y etiquetada con , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: