Los mejores sitios web

Dedicado a recomendar otros sitios web interesantes, dando prioridad a aquellos que no aparecen primeros en las listas de los buscadores. Porque hay miles de sitios que aún esperan ser descubiertos.

Rareza inclasificable….

Lo cierto es que estoy a punto de comenzar mis vacaciones, y tengo muy poca voluntad de pensar demasiado. Por eso me pareció el momento oportuno para recomendar esta página, que había descubierto hace rato, como un sitio de escape de todo lo cotidiano. Yo diría casi onírico. Si apenas te levantaste, prendiste la compu y te metiste acá, creerás que todavía estás soñando, porque la página no tiene sentido ni lógica.

Si bien el objetivo es encontrar una serie de herramientas, en el camino te podrás encontrar con una serie de sorpresas. Es recomendable el formato full screen para mayor efecto. Esta página se ha ganado como pocas el lugar dentro de “Extraño”. Muy recomendable.

Agradecemos tu opinión:

Información

Esta entrada fue publicada en 14 marzo 2010 por en Extraño, Juegos y etiquetada con , , , .
