Los mejores sitios web

Dedicado a recomendar otros sitios web interesantes, dando prioridad a aquellos que no aparecen primeros en las listas de los buscadores. Porque hay miles de sitios que aún esperan ser descubiertos.

Nuevo blog de para quienes estén a punto de viajar.

El motivo por el cual hace más de 15 días que no publico nada en este blog (ya va para el mes), es porque estoy haciendo un nuevo blog, que les paso a presentar: Vacacionar Solo. Es un diario de viaje de mis vacaciones al sur, realizadas entre el 15 y el 29 de Marzo de este 2010. El viaje fue revelador, ya que antes de partir no estaba muy segura de mi condición, es decir, de viajar sola. Sencillamente no me quedó otra, y las ganas de vacacionar fueron más fuertes. Si bien el nombre del blog puede sugerir el contenido de una guía de viajes y turismo, quisiera marcar la diferencia, ya que lo creé antes de cambiar de opinión, y como no estuve muy segura acerca de qué otro nombre ponerle a la página, simplemente lo dejé como estaba. Se basa en un diario de viaje, acerca de lo que hice, cómo me sentí y qué fue lo que aprendí en el transcurso. No es un intento explícito de incitar a la gente a que viaje sola por el mundo, pero sí, a través de mostrar lo que aprendí en mi viaje, me gustaría que sirviera a otros para que se animen a hacerlo, si están en la duda como lo estaba yo. En fin, espero que lo disfruten.

Agradecemos tu opinión:

Información

Esta entrada fue publicada en 6 abril 2010 por en Misceláneas, Turísticas y etiquetada con , , , , , .
