Los mejores sitios web

Dedicado a recomendar otros sitios web interesantes, dando prioridad a aquellos que no aparecen primeros en las listas de los buscadores. Porque hay miles de sitios que aún esperan ser descubiertos.

Cuestionario on-line

Supongamos que tuvieras una vida demasiado ocupada, y que hubiera un montón de personas ansiosas por hacerte freguntas. Entonces, acudirías a ésta página, que funciona a modo de foro, en donde el usuario sólo debe crearse una cuenta, para luego compartir la dirección de la misma.

Entonces, a partir de allí, cualquier curioso podrá entrar a esa dirección para hacerle preguntas, para que el usuario las revise cada vez que se conecte, y las conteste (en el caso de querer hacerlo). Me pareció una especie de herramienta simpática, que nos sirve para entretenernos un rato, pero también para sacarnos del paso en el caso de que tengamos un blog, y no sepamos cómo hacer para agregar un formulario de preguntas en nuestro sitio, ya que Formspring ofrece uno prefabricado, que sólo tenemos que copiar y pegar. Eso sí, hay que acostumbrarse a que este widget está escrito en inglés.

Anuncios

Agradecemos tu opinión:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 11 abril 2010 por en Útil para bloggers, Herramientas y etiquetada con , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: