Los mejores sitios web

Dedicado a recomendar otros sitios web interesantes, dando prioridad a aquellos que no aparecen primeros en las listas de los buscadores. Porque hay miles de sitios que aún esperan ser descubiertos.

Recordando una rareza de la web….

Este sitio al parecer dejó de existir. Pero no por eso dejó de estar en la memoria de todos. Aquí la presentación del mismo en el post en el que fue recomendado, el 17 de Julio de 2009, cuando aún estaba en vigencia:

Con esta recomendación, en parte estoy yendo en contra del propósito mismo de este blog, porque este sitio, no me parece uno de los mejores de la web. Sencillamente, quise agregarlo porque me pareció un ejemplo de la cantidad de cosas extrañas que están dando vueltas por la web, y que uno ni se las imagina. A este sitio llegué por un buscador, cuando en realidad pretendía encontrar imágenes de la serie de TV de la familia de extraterrestres con cabeza de huevo, de la cual no recuerdo ya su nombre. Al cruzarme con esta página, además de lo gracioso que me pareció el parecido del título con aquel programa de TV “gente que busca gente”, me resultó muy bizarro la cantidad de mensajes allí enviados, y lo que relataban los mismos. No descubrí el mejor sitio del mundo, pero me sirvió para entretenerme un rato….. Bizarro y gracioso….

 El mismo tuvo su época de esplendor, y hasta llegó a figurar como una de las páginas webs recomendadas en El Forro. Ahora ya no existe, pero su esencia permanecerá, para recordar que existen esos puntos de fuga en la web en donde es imposible implementar la lógica para tratar de entender algo….

 

Anuncios

Agradecemos tu opinión:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 28 mayo 2010 por en Para el recuerdo y etiquetada con , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: