Los mejores sitios web

Dedicado a recomendar otros sitios web interesantes, dando prioridad a aquellos que no aparecen primeros en las listas de los buscadores. Porque hay miles de sitios que aún esperan ser descubiertos.

Blog de viajes

A pesar de que este sitio va a pasar a conformar la sección de “Turísticas”, podría asegurar que se trata de un sitio más completo que otro que sólo tendría como fin ofrecer información turística. Éste es como una radiografía de un momento de algún lugar. Cabe destacar que además de los datos interesantes, el sitio aporta novedades acerca de las herramientas tecnológicas que permanentemente salen al mercado en la materia, como los nuevos mapas de Google Maps, o distintos programas para saber las latitudes en donde nos encontramos.

Sin dudas, sin haberlo leído a través del sitio difícilmente habría llegado al dato preciso de que en New York han aprobado un proyecto mediante el cual las estaciones de Metro contarán con acceso libre a Wi Fi. O tal vez, sin haberlo leído por acá, sólo yendo a China podría haberme dado una idea del cambio demográfico vertiginoso que se está produciendo, con una migración de 17 millones de personas del campo a las ciudades, y un crecimiento de rascacielos a ritmos surrealistas. Tal vez, todos estos datos no sean necesarios para aquellas personas que gustan de viajar contratando paquetes turísticos que se limitan a mostrar lo más rentable, dejando de lado muchas veces la esencia de cada lugar. Pero hay otras personas, a las que les gusta viajar y saber todo acerca de ese lugar: cómo se vive, qué se come, de cuánto es el costo de vida y cómo es la calidad de vida, cuál es la diversidad en la flora y fauna del lugar, y cómo va modificando esto a cada población. Porque en un mundo tan globalizado como el de hoy, en donde todo parece teñido del mismo color, es importante distinguir la diferencia. Saber lo que cada lugar nos puede ofrecer para tener una grata estadía y un aprendizaje en el viaje que deseemos emprender. Por eso es que estoy de acuerdo con la temática de este sitio y lo considero altamente recomendable para cualquier viajero en busca de aprendizaje.

Anuncios

Agradecemos tu opinión:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 2 agosto 2010 por en Blogs copados, Turísticas y etiquetada con , , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: