Los mejores sitios web

Dedicado a recomendar otros sitios web interesantes, dando prioridad a aquellos que no aparecen primeros en las listas de los buscadores. Porque hay miles de sitios que aún esperan ser descubiertos.

Alternativa para comprar con Paypal

Cobrar dinero por internet es fácil con una cuenta Paypal, pero no es tan fácil querer cobrar luego ese dinero en efectivo, principalmente para los que no vivimos en Europa o los Estados Unidos. No son muchas las opciones de cobro que se ofrecen. En Argentina, la más común (si no es la única, a menos que hayan aparecido otras alternativas), es solicitar un cheque, que se puede retirar en el Banco Piano de cualquier sucursal. El inconveniente es que en algunos lugares no existen estos bancos, y además la solicitud del cheque demora más de un mes y conlleva un gasto de comisión de 11 dólares.  Por lo tanto, muchas veces se piensa la alternativa de gastar ese dinero por internet. En ese caso, nos encontramos con que no todos los sitios aceptan dinero de Paypal, y además, no sabemos con cuántos de ellos podemos contar realmente por su confiabilidad. Es por esto que vengo a presentar el siguiente sitio, que nos permite conocer en una sola página un montón de sitios que aceptan dinero de Pay pal en Argentina. El sitio tiene una interfaz “casera”, es decir, que se nota a simple vista que no posee fines comerciales (más allá de los inofensivos anuncios de Adsense); parece más bien creado por una persona que se encontró con este tipo de dificultades y quiso poner al servicio de los demás lo que conocía, y eso lo hace más recomendable aún. El sitio está dividido por secciones según lo que uno quiera hacer con su dinero: hay secciones de artesanías, gadgets, regalos, ropa e inclusive la sección para vender el saldo de paypal que tengamos por efectivo (otra de las opciones que dan vueltas por internet). Eso sí, dentro de esta sección se aclara que no han sido probados esos sitios.  Afortunadamente, para compensar, hay otros links que sí están expresamente recomendados por el autor (o los autores) del sitio (mayormente en la sección gadgets).  Por todo esto es que recomiendo este sitio, como un sitio de mucha utilidad para ser agregado a Favoritos.

Anuncios

Un comentario el “Alternativa para comprar con Paypal

  1. Franco
    17 junio 2011

    Excelente sitio!! no hay nada igual… el trabajo es inpagable!! por fin alguien se puso las botas y se ocupo del tema. Gracias por llevarme al sitio por medio de este articulo.

    Gracias

Agradecemos tu opinión:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: