Los mejores sitios web

Dedicado a recomendar otros sitios web interesantes, dando prioridad a aquellos que no aparecen primeros en las listas de los buscadores. Porque hay miles de sitios que aún esperan ser descubiertos.

Arte en las calles

Si bien el sitio web que voy a recomendar es de un artista consagrado y cada vez más conocido, nunca está de más hacer un reconocimiento, sobre todo cuando el mismo posee una página personal tan atractiva como la de este artista. Se trata de Banksy, el artista de Graffiti británico, que hasta se ha dado el gusto de obtener un Oscar a la mejor película documental en 2010, con su film “Exit through the gift shop”. También hicieron mención de este artista en un capítulo de los Simpsons. Aunque, a pesar de su popularidad, se trata de una persona que resguarda al máximo su imágen, ya que no se conoce popularmente nada acerca de su vida, ni tampoco de su imágen.

 

Con respecto a su sitio web, está escrito en inglés, aunque eso poco importa, porque lo más interesante son sus obras que se pueden observar en gran tamaño. El formato de la página es muy sencillo: consta de un menú sobre el márgen izquierdo de la página, con 4 secciones: “inside”, con obras de arte que dan el aspecto de ser expuestas en interiores (galerías de arte, por ejemplo), “outside”, con fotografías de graffiitis hechos vaya uno a saber dónde, “questions”, sección de preguntas en la cual el autor responde con la misma genialidad con la que elabora sus obras de arte, y la última sección, “shop”, en donde el artista aclara, fiel a su estilo, que allí no se compra nada, y da indicaciones de lo que cada uno puede hacer con sus obras de arte.

En las dos primeras secciones, haciendo click sobre la imágen que se muestra, se puede pasar a la siguiente imágen, y las galerías son realmente vastas. Un fiel reflejo de la generosidad de Banksy.

Se trata de un sitio muy recomendable acerca de un artista realmente admirable.

Anuncios

Un comentario el “Arte en las calles

  1. Antonio Muenchh
    1 abril 2014

    El diseño Web es, en sí, un arte – véanse unos ejemplos: http://www.terralevis.com

Agradecemos tu opinión:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 25 diciembre 2011 por en Arte, Fotografía y etiquetada con , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: