Los mejores sitios web

Dedicado a recomendar otros sitios web interesantes, dando prioridad a aquellos que no aparecen primeros en las listas de los buscadores. Porque hay miles de sitios que aún esperan ser descubiertos.

Volvió “Los inconseguibles del rock argentino”.

Se trata de otro de esos blogs que están ocultos por internet, pero que son muy interesantes para ser descubiertos. En este caso, el autor se propone dejar a disposiciónde quien lo visite un montón de discos que no son fáciles de conseguir, por eso el nombre del sitio, “los inconseguibles del rock argentino”. Es muy simple, ofrece además un extenso archivo con todo su material disponible, y además unas extensas listas de links a sitios relacionados con la misma música que fomentan, y otra lista más con links a las páginas de artistas del rock. Además, el autor deja su mail para quien quiera hacer algún pedido, y también una lista, con los discos o grabaciones que está buscando, por si alguien quiere colaborar. Ideal para visitar una noche de insomnio, o después de volver de la disquería, sin haber podido encontrar ese disco que tanto estuviste buscando.

AGREGO: El post que acaban de leer, fue publicado hace mucho. Luego, fue movido hacia la categoría “para el recuerdo”, que está destinada a homenajear sitios web recomendados en esta página que han dejado de existir. Afortunadamente, a partir del 2012 mudaron el sitio a otra dirección, y volvió a estar disponible para todos nosotros. Eso sí, lean atentamente el post del 26 de Febrero del 2012, en donde el generoso autor explica por qué no sigue haciendo actualizaciones del mismo. De todos modos, no deja de ser un tesoro en la web que debemos visitar. ¡Gracias, Los inconseguibles del rock argentino!

Anuncios

2 comentarios el “Volvió “Los inconseguibles del rock argentino”.

  1. Miguel
    28 enero 2014

    Callejeros

  2. Sandra Garcia Silva
    11 agosto 2014

    Quiero crear uun ambigrama con sergio y estefania

Agradecemos tu opinión:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 25 enero 2013 por en Argentina, Música y etiquetada con , , , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: