Los mejores sitios web

Dedicado a recomendar otros sitios web interesantes, dando prioridad a aquellos que no aparecen primeros en las listas de los buscadores. Porque hay miles de sitios que aún esperan ser descubiertos.

Toda la información sobre dónde estudiar en Rosario en un solo sitio.

Si bien podremos tomar la información que se ofrece en el sitio web de modo orientativo, ya que no proviene de ningún organismo oficial, no deja de sorprender la cantidad de información que podemos encontrar en el mismo, y la calidad de la información. Entre otras cosas, se puede encontrar una lista de todas las instituciones terciarias e universitarias disponibles en la ciudad de Rosario, con su respectiva información adicional (direcciónes, teléfonos, mails y páginas web).

 

Rosario estudia

 

Pero además de esto, también podemos encontrar una lista en orden alfabético de todas las carreras que se pueden cursar, tanto en el ámbito público como en el privado, en la ciudad de Rosario. Algunas, hasta incluyen la información adicional de las competencias académicas que tienen los títulos (dato que normalmente requiere una visita al ministerio de educación para poder averiguarlo). Y la cosa sigue aún mejorando, porque también se ofrece una vasta información actualizada acerca de cursos y talleres que se dictan en toda la ciudad, y también acerca de eventos a realizarse tales como foros, encuentros, congresos y simposios. Sin dudas, si estás pensando en empezar a estudiar, este sitio web puede servir como punto de partida. Muy recomendable.

Anuncios

Agradecemos tu opinión:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 26 enero 2013 por en Rosario y etiquetada con , , , , , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: