Los mejores sitios web

Dedicado a recomendar otros sitios web interesantes, dando prioridad a aquellos que no aparecen primeros en las listas de los buscadores. Porque hay miles de sitios que aún esperan ser descubiertos.

Grandiosas fotografías en The big Picture

El sitio de fotografía que les voy a recomendar, en realidad no precisa de más difusión. Tiene un page rank 7, y pertenece al diario Boston Globe, por lo tanto, recibe más visitas de las que nos podamos imaginar. Sin embargo, de este lado del planeta en donde hablamos español y por lo general no leemos un periódico en inglés de la ciudad de Boston, es difícil que lleguemos a cruzarnos con este sitio, que definitivamente vale la pena visitar.

 

big picture

 

En él podemos encontrar excelentes fotografías de gran tamaño y mucha resolución, junto a un breve texto que nos introduce en el contexto histórico de las mismas, aunque de todos modos, está de más, porque las imágenes hablan por sí solas. La mayoría tratan temas de la actualidad. Haciendo click en las fotos, seremos conducidos a una galería con 25 fotos más acerca del tema que está siendo tratado. Cada foto con su epígrafe, y además con la información acerca del día en que tomaron la fotografía, y quién fue el fotógrafo que lo hizo. Sin dudas merece una recomendación.

Anuncios

Agradecemos tu opinión:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 27 enero 2013 por en Fotografía y etiquetada con , , , .