Los mejores sitios web

Dedicado a recomendar otros sitios web interesantes, dando prioridad a aquellos que no aparecen primeros en las listas de los buscadores. Porque hay miles de sitios que aún esperan ser descubiertos.

Bolsa de trabajo para bloggers

En Find a Blogger podemos hacer justamente eso:  encontrar un blogger. Aunque también podemos ofrecernos como bloggers. Es decir, en resúmen, se trata de una bolsa de trabajo, en donde se publican tanto ofrecidos como solicitados, para realizar tareas relacionadas con el mundo de los blogs. En su mayoría las búsquedas se enfocan a ofrecer o demandar bloggers, aunque también podemos encontrar ofertas para diesñadores webs o programadores. Para acceder a los clasificados no es necesario registrarse, aunque sí se vuelve necesario, cuando la intención es publicar un aviso.  Antiguamente, el servicio de publicaciones era gratuito. Esto dejó de ser así desde hace un tiempo, y el motivo por el cual eso ocurrió, está perfectamente explicado AQUÍ.

 

find a blogger

 

De todos modos, no deja de ser una herramienta para bloggers muy útil, y a primera vista confiable, ya que el hecho de saber que un solicitante debe invertir algo de dinero para su búsqueda, nos hace pensar en un proyecto más bien serio, y no tanto en esa clase de proyectos en los que al fin y al cabo uno resulta timado. Los dejo con esta nueva propuesta, para que Uds. mismos comprueben de qué se trata.

Anuncios

Agradecemos tu opinión:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 4 febrero 2013 por en Útil para bloggers, Herramientas y etiquetada con , , .
A %d blogueros les gusta esto: