Los mejores sitios web

Dedicado a recomendar otros sitios web interesantes, dando prioridad a aquellos que no aparecen primeros en las listas de los buscadores. Porque hay miles de sitios que aún esperan ser descubiertos.

Propuesta para decorar reciclando.

Son numerosas las propuestas que podemos encontrar en la web para transformar materiales en objetos reciclados: hay miles de videos esparcidos por la web, grupos de Facebook creados, y un universo de sitios web que  permanentemente suben tutoriales para regalarnos ideas de reciclaje.

dri

En este caso, voy a mencinar a DRI: Decora Recicla Imagina, debido a la originalidad y simpleza en sus propuestas, y también en la facilidad de acceso a los materiales con que su autora, Pepa, realiza las creaciones: la mayoría son de papeles, cartones y telas, y sus procesos de transformación suelen ser fáciles y accesibles para todo el mundo, sin necesidad de ser un experto diseñador o venir reciclando objetos hace mucho tiempo.  Pepa también tiene dentro del sitio, su sección de tienda, en donde se pueden adquirir sus productos, aunque cabe destacar que, al ver los precios en Euros, es importante saber que lo más probable es que se vendan en alguna región de España. Sin embargo, ofrece tutoriales inclusive de aquellos objetos que pone a la venta en su tienda virtual, por lo tanto, sólo basta con comenzar a juntar retazos de telas, papeles, cartones y demás objetos fuera de uso, y poner manos a la obra.

Anuncios

Agradecemos tu opinión:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 11 abril 2013 por en Reciclaje y etiquetada con , , , , , , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: