Los mejores sitios web

Dedicado a recomendar otros sitios web interesantes, dando prioridad a aquellos que no aparecen primeros en las listas de los buscadores. Porque hay miles de sitios que aún esperan ser descubiertos.

Grandes frases ilustradas

En esta ocasión, voy a inaugurar una nueva sección de sitios recomendables de Facebook, debido a que, al parecer, según mis investigaciones, este autor sólo ofrece sus creaciones a través de su página de Facebook. Contrario al propósito original de este sitio, Grandes Frases Ilustradas es sumamente popular, hasta el momento cuenta 316.074 Me gusta en Facebook. Si embargo, resulta ser una propuesta novedosa, ingeniosa y muy divertida sin lugar a dudas, así que es por eso que decidí recomendarlo de todas formas, por si hay algún hispanoparlante que aún no lo descubrió, sobretodo los de Argentina.

grandes frases ilustradas

Se trata de un sitio de historietas, que propone un juego entre las expresiones del argot (la mayoría de Argentina, otras más universales del idioma Español en general), y su interpretación literal, expresada en dibujos.  El creador de estas viñetas se llama Martín Almeida, y aunque no sepamos mucho de él, acá podemos encontrar una nota en donde además de darse a conocer, menciona a Grandes Frases Ilustradas. Para los nostálgicos, la propuesta del sitio, hace recordar a lo que fue el Diccionario Literal, sitio web que ya no está más entre nosotros….(snif, snif). En fin. Como para ir cerrando, cabe destacar la propuesta de Martín Almeida, de hacer una impresión de remeras estampadas con sus viñetas. Los más favorecidos serán aquellos que vivan en la ciudad de Rosario, ya que las entregará personalmente. Así que, a estar atentos, tal vez haya otra tanda de remeras estampadas cuando menos lo imaginemos.  Por último, me despido con una advertencia: entrá a visitar el sitio cuando tengas algo de tiempo, puede resultar adictivo.

Anuncios

Agradecemos tu opinión:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 12 abril 2013 por en Historietas, sitios de Facebook y etiquetada con , , , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: