Los mejores sitios web

Dedicado a recomendar otros sitios web interesantes, dando prioridad a aquellos que no aparecen primeros en las listas de los buscadores. Porque hay miles de sitios que aún esperan ser descubiertos.

Frasecitas renovado.

Recuerdo que por el año 2009 recomendé mi blog de frases, Frasecitas. Luego de eso, y con mucha alegría, surgieron más recomendaciones por parte de otros internautas. Desde aquel entonces han pasado varios años, muchas visitas (más de 1.800.000 visitas desde su creación y aún contando), y otros tantos comentarios. La cuestión es que hoy, en Febrero de 2015, Frasecitas se encuentra renovado y por eso merece nuevamente la atención. De un simple blog pasó a ser un sitio web con dominio propio.

frasecitas web

El cambio no fue sencillo. La organización del contenido originalmente era obsoleta y muy incómoda, por lo que no fue posible redirigir el blog al nuevo dominio. Hubo que mudar todo el contenido, frase por frase, y sacrificar todos los comentarios, “me gusta”, y el contador de visitas. Pero sin dudas, aunque fue sacrificado, fue para mejor. Ahora el sitio cuenta con las frases organizadas a la vez por autor y por tema. El diseño es notablemente más atractivo que el anterior, por cortesía de WordPress y sus plantillas, y la principal característica es que se han agregado algunas nuevas categorías: a la categoría estrella, que era “Frases en francés traducidas”, se le sumaron dos más, “Frases en portugués traducidas”, y “Frases en alemán traducidas”. Otra categoría novedosa, para el entretenimiento de los internautas (es posible que los argentinos sean quienes más le puedan sacar provecho a esta última), es la recientemente estrenada categoría de “Frases cliché de celebridades”. Además, el sitio publica simultáneamente en Twitter, y también en Facebook. Vale aclarar la diferencia entre los contenidos de las plataformas: mientras que el sitio web y Twitter ofrecen las frases por escrito, en Facebook las frases aparecen acompañadas de la imágen del autor (u otra imágen cuando el autor se desconoce). De esta manera es mucho más incómodo, sí, es verdad. Sin embargo la decisión responde a la firme convicción de esta autora de que es muchísimo más atractivo aprovechar cada plataforma para lo que fue creada, que simplemente duplicar contenidos así sin más. Como broche de oro, están a disposición los contactos de quienes traducimos las frases en los distintos idiomas, para aprender idiomas en Rosario. Estas clases de francés, portugués y alemán, se ofrecen de forma presencial en la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina, aunque si hay algún bienaventurado que desea tomar clases a distancia también será bienvenido. Ahora sí, sin más para agregar, me despido hasta una nueva recomendación.

Anuncios

Agradecemos tu opinión:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 15 febrero 2015 por en Francés, Literatura, Rosario y etiquetada con , , , , , , , .

Navegación

A %d blogueros les gusta esto: